Información

Informar a nuestros clientes, que una vez reserve, en caso de ser casa completa, tendrán toda la casa completa para su uso privado, con un aforo maximo de 8 personas. En caso de reservar por habitaciones, dispondrán de la habitación y baño de forma privada y las demás estancias de la casa, como el salón, cocina, patio, garaje, etc… son comunitarias. La reserva es totalmente privada. Solo se restringe el uso de habitaciones, es decir, si solo reserváis para 2 personas, solo tendréis a vuestra disposición 1 habitación doble. Solo así podemos evitar fraudes de reservas, evitando que se reserve para 2 personas y entren 8.

Normas de Uso

PRIMERA: El alquiler de la casa deberá estar abonado a la llegada del arrendatario. El cliente acepta expresamente responder económicamente si hubiera alguna falta o desperfecto en la casa, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento, así como en los enseres y mobiliario, o gastos de limpieza extra.

SEGUNDA: La hora de entrada se podrá acordar a conveniencia de ambas partes y la de salida se fija a las 12:00 AM horas como máximo. Si no es así, y la ocupación fuera de la reserva se realiza sin el consentimiento del arrendador, el arrendatario deberá abonar una cantidad igual al DOBLE DE LA TARIFA DIARIA, multiplicado por el número de días que el usuario se hubiera excedido en la estancia y si se realiza con el consentimiento del arrendador se abonará, por día que exceda la estancia, el precio normal.

TERCERA: Se admiten animales de compañía previo aviso y con un cargo extra de 10€. Siempre y cuando alquilen la Casa Rural al completo y se responsabilicen del cuidado de la Casa. Cualquier desperfecto o limpieza extra producida por su mascota se abonaría aparte.

CUARTA: la renta incluye: lencería de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del arrendatario. En caso de que se dejaran las casa en malas condiciones, tanto exteriores como interiores, los gastos que esto ocasionara se cobrarán un cargo extra dentro de las 48 horas siguientes.

QUINTA: la leña para la chimenea y la barbacoa será por cuenta del arrendatario.

SEXTA: si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento. Si se desautoriza dicha excepción y aun así el cliente sobrepasa el límite establecido, el propietario se reserva el derecho de cancelar la reserva de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

SÉPTIMA: el propietario podrá rescindir de forma automática la reserva y la consiguiente expulsión, sin la devolución de ningún importe, a todo el grupo de nuestro alojamiento en los siguientes casos:

1. Exceso de ocupantes no autorizado.

2. La cesión o subarriendo del todo parte de lo que es objeto de este contrato.

3. El uso indebido o injustificado del extintor. En cuyo caso tendrá que abonar además un importe de 500€ por extintor deteriorado o usado.

4. Incumplimiento de la cláusula tercera y sexta.

5. Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales.

6. Hacer un uso irresponsable de las instalaciones incluyendo así, electricidad, agua y mobiliario.

OCTAVA: RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS:

1. Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en los alojamientos alquilados.

2. Los cortes de suministro de luz o agua por causas ajenas a la propiedad.

3. La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del alojamiento debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

4. Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.

5. Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Casa Rural.

NOVENA: Queda totalmente prohibido fumar dentro del alojamiento, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, solo se permite fumar en el exterior, el incumplimiento de esta norma conlleva cargos adicionales.

DÉCIMA: Queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de fiesta, ni despedidas de solter@. El arrendador se reserva el derecho a desalojar la casa sin derecho a devolución de dinero si se intuye o sospecha que hay una fiesta, si hay música alta o si se molestan a vecinos, la casa rural Aljibe Morisco es una casa para descansar, en una zona residencial, no se ha hecho para fiestas.

UNDÉCIMA: La piscina se entrega limpia y con los niveles de ph y cloro óptimos de para su baño, además está depurada automáticamente y en horario diurno/nocturno con una depuradora específica para ello, en caso de depositarse en el fondo arena, piedra o suciedad podemos, si así lo desean, depurar la suciedad manualmente cada 2 días, pasando el limpia-fondo, en un horario a acordar. Para pequeños insectos o deposiciones superficiales disponen de una recoge-hojas manual siendo el arrendatario el que mantenga la piscina limpia. El nivel de agua debe estar siempre por encima del mínimo de la caja blanca situada en un lateral por el cual se filtra el agua, en caso de estar con un nivel bajo de agua deben avisarnos para proceder a llenarla hasta su nivel óptimo. Para mantener un nivel de cloro optimo deben mantener la bolla dentro del agua. No nos responsabilizamos de un mal uso de la piscina, así como de accidentes por mal uso o por negligencias. Todos los menores de edad tienen que estar acompañados siempre por un tutor mayor de edad. Al finalizar la temporada de verano, la piscina se tapa con un protector (lona), bajo ningún concepto se puede quitar o destapar, ya que para mantener el agua en invierno se echan productos para tratar el agua, no aptos para el baño.

DUODÉCIMA: las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral de la reserva del alojamiento. El cliente es plena y exclusivamente responsable de la declaración correcta de los datos aportados al realizar su reserva. La Casa Rural Aljibe Morisco cuenta con 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, otra doble con camas individuales y otra con cama de matrimonio y dos camas individuales, siendo 8 plazas el máximo de huéspedes. También disponemos de una cuna para bebés de menos de 2 años. La casa dispone de cuatro cuartos de baño, cocina, comedor y patio con piscina y barbacoa. Cada plaza es para una sola persona, ya sea adulto o niño mayor de 2 años. La administración de la casa puede legalmente negarse a admitir la entrada a personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación por esta causa. El cliente se hace responsable directo del adecuado uso, tanto suyo como de sus acompañantes, del alojamiento en su totalidad, mobiliarios y enseres, así como de los desperfectos, roturas o pérdidas que se produzcan durante su estancia, las cuales deberán ser objeto de abono o indemnización al propietario/gestor del alojamiento.

DECIMOTERCERA: El arrendatario tiene a su disposición un buzón de sugerencia, así como hojas de reclamación en la casa.